¡Despachamos a todo Chile! Cualquier duda escríbenos al +56962072762

Historia

Nuestra Historia

Feltsu es un negocio artesanal familiar que nace el año 2010, inspirado en la hermosa Cordillera de los Andes de Chile. Realizamos a mano, piezas de arte para vestir y decorar, usando la técnica de enfieltrado de lana. En nuestros productos usamos materiales naturales que incluyen lana de oveja merino y corriedale, lana de alpaca, seda, algodón, entre otros.

La unión de ideas, creatividad y talento de todos los miembros de nuestra familia Feltsu nos ayuda a crear piezas únicas solo para ti.

Nuestro fieltro hecho a mano es de una calidad exquisita. Hemos exportado a Alemania, The Netherlands y USA. Además, ha participado en diversas ferias internacionales, entre ellas Ambiente Show.

Nuestra meta al crear estas prendas de vestir como piezas únicas de arte textil en Feltsu, fue de proveer a nuestros clientes de exquisitos diseños en fieltro hechos de materiales naturales sustentables. Lo anterior, como una respuesta a la necesidad de un producto estilo souvenir para enviar al extranjero, original de Chile y de calidad de exportación. 

Somos simpatizantes de los valores del comercio justo y nos esforzamos por operar nuestro negocio con un sentido de responsabilidad social, surtiéndonos de materias primas de artesanos locales y enseñando a otros artesanos para que sean futuros proveedores, en un confortable y justo ambiente de trabajo, siempre alentando el desarrollo de las habilidades y creatividad de nuestro team Feltsu.